-e

Atractivo turístico para alquilar


Málaga ofrece colorido, alegría, belleza, con sus imponentes playas y apartamentos y edificios enormes en el centro de la ciudad cosmopólita.

Vendo piso en Málaga

Te garantizamos la venta de tu piso en el menor tiempo posible. La venta se realiza mediante estas acciones estratégicas:

1- REDACTAMOS TU ANUNCIO

Nuestro equipo redacta un anuncio profesional y llamativo, el cual atraerá a a muchos compradores potenciales. Sólo debes enviarnos por email o llamarnos por teléfono y al instante tendrás un anuncio que realmente venda. Sólo tienes que seleccionar las mejores fotografías del piso puesto que eso es clave para la venta.

.

2- TRADUCIMOS TU ANUNCIO EN INGLÉS

Muchos extranjeros compran pisos en Málaga. Por eso colocamos tu anuncio también en inglés traducido por expertos. Para vender tu piso a extranjeros será suficiente con que coloques ambos anuncios (en castellano y en inglés) en más de 1000 sitios inmobiliarios de Costa del Sol y del Extranjero. Es increíble la cantidad de extranjeros que se interesan en pisos en Málaga. Ofreceles tu piso! Anuncia tu piso gratis >>

.

3- PUBLICAS EN 1000 SITIOS INMOBILIARIOS

Tu anuncio inmobiliario se publica en un total de 1000 Sitios Inmobiliarios muy reconocidos a nivel internacional. Todos estos sitios han realizado una asociación inmobiliaria con el fin de promocionar conjuntamente las propiedades y llegar así a vender mucho más rápido. Recuerda que este servicio también es apto para poner pisos en alquiler en Málaga.

.

4- TU PISO APARECE EN LA PÁGINA 1 DE GOOGLE

La importancia de estar presente en Google es cada vez mayor. La mayor parte de las personas inician sus búsquedas en Google, y si tu piso aparece en la Página 1 de este motor de búsqueda, tendrás muchas más posibilidades de vender, y lo que es mejor, no sólo a nivel local sino también internacional.

.

5- PARTICIPAMOS DE FERIAS INMOBILIARIAS

Las ferias inmobiliarias son la mejor plataforma para promocionar los pisos y otras viviendas que son parte de nuestra base de datos, contamos con pantallas gigantes que publicitan las propiedades en venta, y además stands de venta donde miles de compradores consultan día a día.

.

6- OFRECEMOS TU PISO INVERSIONISTAS

Cientos de inversionistas en Málaga buscan pisos para realizar inversiones, tenemos un listado completo de inversionistas dispuestos a comprar pisos en la Costa del Sol. Todos ellos reciben mes a mes un Newsletter donde se detallan los pisos en venta en Málaga recomendados por nuestra Empresa.

.

***GARANTIA DE VENTA***

Este servicio te GARANTIZA LA VENTA y tiene un costo de 400 Euros, el cual tiene un abono que se paga en 2 partes. Abonas 200 Euros al contratar el servicio y los otros 200 Euros una vez que hayas vendido el piso.

.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO >>

MÁS SERVICIOS INMOBILIARIOS >>

 

DEPOSITAR ANUNCIO >>

Vender casa en Costa del Sol >>

 

Vendo casa