-e

Propiedades bancarias ¿Una buena opción?


Si andáis en el mercado buscando una buena oferta en área inmobiliaria, seguramente habéis escuchado que las propiedades bancarias. Si estáis buscando una propiedad en Benahavis , son una excelente oportunidad de inversión. Aquí te traemos un pequeño resumen de los puntos más importantes al momento de adquirir una propiedad del banco.

Propiedades sin propietarios

Cuando compráis una propiedad del banco, todas las negociaciones son con el banco, que es en este caso el vendedor. Esto significa que no habrá inconvenientes con dueños caprichosos, no hay inquilino que desalojar y no hay problema de acciones legales que los propietarios pudiesen tomar a futuro. Si te decides en comprar, por ejemplo una de las propiedades en Benahavis, sólo tendrás que tratar directamente con el banco.

Cuentas de servicios saldados

Una de las ventajas invertir en propiedades del banco es que todos los gravámenes, como las facturas de electricidad y de agua sin pagar se encuentran en cero. Lo que significa que al comprar la propiedad no heredáis deudas incobrables del antiguo propietario.

Descuentos dramáticos

Probablemente la mayor razón por la que las personas hacen fila para comprar propiedades bancarias es porque normalmente sus precios están por debajo del valor del mercado. Sin embargo, siempre hay que comparar el precio que pide el banco con el precio de otras casas en el área. Es decir, que los bancos están más interesados en vender las propiedades y por eso tienen a ofrecer mejores ofertas.

Ayuda profesional

Las negociaciones de las propiedades bancarias son generalmente llevadas por un agente experto en el área, lo que significa que tendréis un profesional especializado a tu disposición para guiarte a través del proceso. Lo cual es una gran ventaja a tu favor al momento de comprar, por ejemplo, esa propiedad en Benahavis que tanto deseáis.

La inversión más segura

Debido a la naturaleza de la propiedad, estas transacciones tienen un riesgo muy bajo. Muchos expertos consideran que las reposesiones bancarias son las inversiones más seguras de bienes raíces para personas que compran por primera vez.

Quizás sea complicado conseguir la propiedad ideal cuando tienes un presupuesto limitado. Y tal vez se difícil obtener una de las reposesiones bancarias. Pero los beneficios, la seguridad y los buenos precios seguro que valen la pena el esfuerzo.

Vendo casa